Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuestros nadadores Alevines y Benjamines continúan mejorando



Durante el pasado sábado 23 de Enero se disputó en Petrer la 3ªJornada de la Liga Autonómica de Promesas y en esta ocasión el programa de pruebas era de los estilos Braza y Mariposa.

El desarrollo de la sesión fue muy satisfactorio y se pudo apreciar el gran progreso que están teniendo nuestros nadadores. En líneas generales hubo un alto grado de ejecución técnica a todos los niveles (nado, salidas y virajes), y ello, normalmente conlleva un resultado satisfactorio a largo plazo, objetivo éste principal para esta sección.

Se obtuvieron dos mínimas nacionales, dos mínimas para Trofeo Nacional “José Sagreras” y séis mínimas autonómicas.

De todos los nadadores, consiguieron estar entre los 3 primeros: Alejandro Pomares, Andrea Moral, Ana Galán, Dámaris Sempere, Sara Sánchez, Silvia Galán, Irene Sanchiz, Daniel Serrano, Daniel Hernández y Marina Soler. A nivel individual me gustaría destacar de los más mayores a Andrea Moral por su gran actuación en los 200 m Mariposa, Alejandro Pomares quién también lo hizó relamennte bien en la misma prueba larga de mariposa y que este año esta entrenando con muchas ganas, ejemplo de ello los resultados obtenidos, y por últmo a Daniel Hernández joven promesa quién realizó una buena prueba de 100 m Braza y que si continúa en esa línea de trabajo a final de temporada logrará grandes marcas.

Destacar también que se obtuvo la victoria en las pruebas de relevos femeninos de 4x50m Mariposa Benjamín y 4x100m Mariposa Alevín.

Enhorabuena a todos los nadadores y los entrenadores por el esfuerzo realizado y actitud que mostráis a diario.

En la foto el grupo de benjamines durante el entrenamiento del pasado viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario