Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

domingo, 10 de enero de 2010

Buena actuación de los nuestros en la 2ª Jornada de Promesas


Nuestros nadadores de categoría benjamín y alevín continúan mejorando en cada competición que disputan. Esta vez fue el sábado 09 de enero en San Vicente y los resultados fueron muy buenos en lineas generales, aunque siempre hay cosas que mejorar y seguir trabajando.

En cuanto a los resultados destacar las victorias en los relevos 4x50 Libre Benjamín Masculino y 4x100 Libre Femenino Alevin. En el 4x50 Libre Benjamín Femenino se obtuvo la segunda plaza, y en el 4x100 Libre Alevín Masculino quedamos en tercera posición.

En cuanto a los resultados individuales estuvieron entre los tres primeros los siguientes nadadores: Andrea Moral, Ana Galán, Alejandro Pomares, Silvia Galán, Marcos Hernández, Carla Sempere, Irene Sanchiz, Alejandro Martínez, Clara Aledo, Elena Almagro y Daniel Serrano.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando, ya que aún quedan cosas que mejorar y aún podemos nadar mucho mejor. Recordemos que muchos de nuestros nadadores en categoría alevín llevan muy pocos años nadando con nosotros, y estos nadadores son los que deben prestrar más atención en mejorar el estilo y las acciones técnicas que les enseñan sus entrenadores, dejando como aspecto secundario las marcas y los puestos.

Resultados 2ª Jornada Liga Promesas

En la foto los nadadores que estuvieron hasta el final de la competición junto a los entrenadores Jose, Fatima y Paqui.

Liga Promesa San Vicente 9-ene-10

0 comentarios:

Publicar un comentario