Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

jueves, 7 de enero de 2010

Historia reciente: El Club Tenis Elche CAMPEÓN de la Copa Autonómica Div. Honor

Continuando con el la sección de noticias de nuestra historia reciente ahora nos toca recordar cuando fuimos campeones en la competición más importante de clubes a nivel autonómico. Para ello reproducimos la noticia que ocupó en esas semanas la página web del club. Autor: Francisco Amat.

EL CTE DEBUTA EN LA DIVISIÓN DE HONOR PROCLAMÁNDOSE CAMPEÓN

El CTE arrasa en la Comunidad Valenciana con un resultado de escándalo: ventaja de 137 puntos sobre el segundo club. Tres temporadas de la sección de natación en el Club de Tenis, tres ascensos consecutivos y tres campeonatos en sus vitrinas

Durante el pasado fin de semana, el 24 y 25 de noviembre de 2008, se disputó la Copa Autonómica de Clubes en todas sus divisiones. El equipo de natación del Club Tenis Elche participó en la máxima categoría autonómica, División de Honor, que se disputó en Castellón. Los nadadores del técnico Francisco Amat realizaron una magnífica competición y demostraron que a día de hoy no tienen rival dentro de la Comunidad Valenciana. La diferencia de puntos en la clasificación final de clubes respecto al siguiente clasificado fue muy abultada; tanto es así que durante las últimas temporadas ningún equipo de la máxima categoría había logrado ganar con tanta diferencia.

Este triunfo se logró fundamentalmente gracias al conjunto de los resultados de todos los nadadores, así como al apoyo desde las gradas de toda la expedición de acompañantes.

Estos resultados son el fruto del trabajo bien hecho y del gran ambiente de entrenamiento con el que contamos, recordando a su vez que esta sección de natación fue creada hace tan solo tres años, siendo esta su cuarta temporada. Recalca que la seriedad y la metodología en el trabajo, el esfuerzo diario y la disciplina de todos los nadadores ha propiciado un ascenso de división en cada temporada, proclamándose siempre campeón de la división en la que ha participado el Club Tenis Elche.

Video grabado por la cadena Libertad Digital con motivo de la victoria en esta competición.


0 comentarios:

Publicar un comentario