Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ayudemos a HAITI



Desde el Club Tenis Elche queremos apoyar la iniciativa de Elche Triatlón Club, al cual nos une una buena relación, e informaros a todos los que estéis interesados en colaborar para recaudar dinero para Haiti. Paso a detallaros la información que me han proporcionado.


La inscripción son 5 ó 3 euros (menores 12 años), dependiendo de la edad, si vas a participar en alguna prueba deportiva. Se puede dar mas si se quiere, claro. Podéis hacer el ingreso en la cuenta indicada en el cartel.

Además, habrá barra solidaria con coca y bebida para almorzar al precio de 3 € y comida con arroz, bebida y fruta a 7 ó 4 euros para mayores y menores de 12 años respectivamente. La comida y el almuerzo se abonan el mismo domingo.
Para cualquier duda podéis llamar al 637587075 (Sergio).

Sintiéndolo mucho, tengo que pediros, que en la medida de lo posible, lo digáis lo antes posible, para planificar las pruebas deportivas y encargar la comida y bebida. Salvo algún rezagado, lo ideal seria saberlo viernes a mas tardar a lo largo de la mañana. Podéis hacerlo vía móvil 637587075 o al mail kmxhaiti@gmail.com

Podéis decirle a familiares y amigos que vengan. Si no hacen deporte, solo pagarán la comida solidaria. Para los niños estamos organizando algo en la piscina y para los que no naden, juegos de toda la vida, carreras de sacos, el pañuelo, etc. Si vienen acompañantes también necesitamos saber cuantos, son más o menos.

Podemos pasarlo bien y a la vez ayudar a gente que lo necesita.

Muchas gracias de antemano.

A continuación podéis ver el díptico. Para el formulario de inscripción pinchar aqui.


KMS X HAITI

0 comentarios:

Publicar un comentario