Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

lunes, 15 de febrero de 2010

Buenos resultados en el Tomás Martínez




El pasado sábado 13 de Febrero tuvo lugar la séptima edición del “Memorial Tomás Martínez” de natación en las piscinas municipales de Aspe. El trofeo contó con una alta participación, consolidándose como uno de los trofeos importantes de la comunidad y provincias cercanas. Participaron el máximo de nadadores que podían participar según normativa, ya que para conseguir una correcta organización había una limitación de series por prueba. Aún así y con este criterio, participaron casi ciento cincuenta nadadores.

Hubo cuatro grandes triunfadores del trofeo, los dos nadadores y las dos nadadoras que lograron la victoria en las pruebas en las que participaron. De esta manera Carlos Vives se impuso en las pruebas de Estilos (200 y 400m), Adrian Mantas en las pruebas de Libre (400 y 1500m), Laura Gutierrez lo hizo en la prueba larga de Libre (800m) y en la larga de Estilos (400m) y por último Raquel Lastra subió a lo más alto en los 200m Estilos y los 400m Libre.

Los nadadores del Club Tenis Elche estuvieron a la altura de las circunstancias y subieron a la mayoría de los pódiums absolutos. El ilicitano Carlos Vives que se impuso con superioridad en los 200 y 400m Estilos. Pedro Reig obtuvo la segunda plaza en los 1500 m Libre y la tercera posición en los 400m Estilos. Carmen Colado fue segunda en las dos pruebas de Estilos. Destacar también la cuarta plaza conseguida por Alberto Puche en los 1500m Libre, prueba que contó con un gran nivel de nadadores y el cuarto puesto absoluto de la joven del equipo, Andrea Moral, quién realizó una sensacional marca de 5.37.60 en la prueba de 400m Estilos.

El relevo 4x200m Estilos Masculino (Lucas Fernández, Marcos Maestre, Carlos Vives y Pedro Reig) subió al segundo escalón del pódium y protagonizo una de las pruebas más interesantes luchando contra el C.N. Ferca de Valencia quién fue primero en esta prueba. Y el relevo femenino integrado por Ana Galan, Sofía Aledo, Andrea Moral y Carmen Colado ocupó la tercera posición.En categoría infantil el nadador Enrique Zornoza se impuso en los 200m Estilos y fue tercero en los 400M Estilos, siendo a su vez Emilio Arroyo tercero en los 400m Libre.

Por último destacar a los nadadores del club, de categorías inferiores que realizaron unos magníficos resultados: Julia Sáez y Nuria Serrano en la prueba de 400m Estilos donde ambas lograron la mínima autonómica y que sin ser especialista de esta prueba se quedó a nada de la mínima. María Madrid por la sensacional carrera de los 400m Libre, donde con una marca de 5.14.46, mejoró dieciocho segundos su mejor marca personal, mi más sincera enhorabuena personal a esta nadadora que es una claro ejemplo de constancia y seriedad en el entrenamiento. Emilio Arroyo quién con su garra y entrega competitiva logró ambas mínimas en los 200m Estilos y 400m Libre, con una gran marca en esta última prueba de 4.38.61. También destacar a Alejandro Pomares y Kevin Hernández que lograron las marcas mínimas en los 200m Espalda (1ª posta de relevo B) y los 1500m Libre respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario