Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Great Swimming Team


Aunque opino que lo correcto es no realizar ninguna reseña sobre la competición de este fin de semana hasta que los resultados dejen de ser provisionales y se conviertan en oficiales, si que quiero y puedo resaltar el gran trabajo realizado por este gran equipo: el Club Tenis Elche -Swimming Team-.

Este fin de semana, durante la Copa Autonómica de Clubes (Div. Honor) en Castellón, los nadadores del Club Tenis Elche han vuelto a sorprenderme gratamente al demostrar de lo que son capaces de hacer como equipo, como un gran equipo. Todos y cada uno de ellos, desde la más joven del año 1998 hasta el más veterano de 1978, han sacado a relucir su valía, su deportividad y su gran clase en los momentos de alta exigencia en esta competición, y más con los inconvenientes que nos hemos encontrado.

Utilizando las palabras de nuestra amiga Iria tengo que deciros que "brilláis en la piscina por vuestra honestidad, bondad y amistad... al fin y al cabo esto es lo más importante en un deportista".

Las mejores marcas, las victorias y los récords que han habido, y en abundancia, los dejaré para otra noticia, destacando ahora cosas que considero que estan por encima de los resultados, como es la gran fraternidad y el gran ambiente que se respira siempre en este grupo-equipo-familia.

Gracias Perico, Miguel, Diego, Lucas, Salva, Carlos, Alberto, Marco, Oscar, Marcos, Enrique, Manu, Ricardo, Jose, Ruben, Tere, Sonia, Ruth, Iria, Ruth, Patri, Maria, Carmen, Andrea, Sofía, Ana, Dana y Aubrey por todo lo que habéis demostrado y conseguido este fin de semana.

2 comentarios:

hectormg dijo...

Ché!
Pero si el señor Fran ha hecho un blog!
Mira tú que chulo.

Bueno señores. Ya llegan las noticias a Inglaterra de que el CTE se ha salido en la Copa. Lamento no haber podido formar parte de el equipo en esta competición.
Viendo la foto de grupo que hay subida en el facebook he sentido una envidia enorme y leyendo ahora el texto que Fran ha publicado más todavía...

Puedo imaginarme el buen royo que ha habido este finde en Castellón e imaginar la entrega de todos y cada uno de vosotros.

No veo el momento de volver a España y daros un gran abrazo a todos.

Os echo de menos campeones.

Un saludo y a seguir entrenando duro!

hectormg dijo...

ACABO DE VER TODAS LAS MARCAS DE LA LIGA DE CLUBES Y HA SIDO ALUCINANTE!!

Que triste va a ser esto sin Jacket!!!

Marquito, vas a ser un gran velocista en el futuro!
Alberto... ese 53 es muy grande!
Zornoza, me das miedo.
Lucas, 49??? Estamos locos??
Fran; eres inagotable! Da igual la edad que tengas, que seguirás dando guerra
Americanas... ¿botas dentro de la piscina?

Publicar un comentario