Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

martes, 29 de diciembre de 2009

Destacamos a Marco Aldabe y su actuación en la Copa Autonómica



En la pasada Copa Autonómica de Clubes, todo el equipo del CTE estuvo fantástico en su actuación dentro y fuera de agua, pero hoy me gustaría hacer mención especial Marco Aldabe. Considero que es justo destacar a Marco, por su gran actuación en las 9 pruebas en las que participó y ahora explicaré mis motivos.

"Petit", tal y como le llamábamos cariñosamente hace unos años cuando era pequeño, mejoro sus mejores marcas en piscina corta en todas y cada una de las pruebas en las que participó durante el fin de semana del 19 y 20 de diciembre en Castellón. Permitirme que pase por alto una prueba en la que empeoro su marca un 0,04%. Y aún es más en la prueba de 100 metros Espalda, la primera en la que participó y con la que entró en competición, se quedó a tan sólo una décima de la mejor marca nacional de su edad con un tiempazo de 55.46 y siendo la mejor marca nacional de Alan Cabello con 55.43 del 2004.

A continuación detalló todas las pruebas en la que tomo parte Marco con su marca, su mejora y el puesto logrado.


Por todo ello, quiero resaltar la gran labor que hizo este nadador por el equipo, dándole a su vez todo nuestro apoyo, ya que todos sabemos que es y será un GRAN CAMPEÓN, aunque en algunas ocasiones no salga como todos esperamos.

Enhorabuena Marco y sigue siempre así.






2 comentarios:

Iria dijo...

oouh yeah! ;-)

es nuestro pequeño michael phelps, yo sigo alucinada con tu mariposa!

Jose dijo...

Es una máquina!!! Se lo merece estoy completamente de acuerdo en que es un GRAN CAMPEON!!!
(dentro y fuera de la piscina...jejeje!!!)

Publicar un comentario