Michael Phelps (publicidad Speedo)

Cita

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" COELHO, Paulo.

lunes, 29 de marzo de 2010

UN ORO, DOS PLATAS Y UN BRONCE PARA LOS NADADORES DEL CTE EN EL PRESTIGIOSO CIRCUITO CATALÁN DE SABADELL


El 27 y 28 de marzo estuvimos en Sabadell, participando en el Circuito Catalán de Sabadell, que esta ocasión reunió a todos los clubes de Cataluña y a clubes de toda España. Hay que destacar la participación de los grupos de nadadores del CAR de Madrid y de Sant Cugat, y el club más importante de Italia, el CC Aniene de Roma.


El equipo de natación del Club Tenis Elche estuvo representado por los nadadores Carlos Vives, Marco Aldabe y Marcos Maestre, acompañados por Francisco Amat. Nuestros nadadores obtuvieron una destacada actuación logrando un total de cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce).
En la prueba de 400m Estilos hubo doblete a cargo de los nadadores del Club de Tenis Elche, siendo Carlos Vives oro con una marca de 4.30.98 y Marco Aldabe plata con 4.33.97, mejorando la marca de la semana anterior en el nacional de Pontevedra.

En la prueba de 200m Estilos también subieron al pódium estos dos nadadores siendo esta vez Carlos segundo seguido de Marco tercero y medalla de bronce. En esta prueba se impuso el catalán Alan Cabello.
Vives también nadó los 100m Mariposa, donde fue séptimo, tercero español, con una marca de 57.48 en la final A. Aldabe entró en la final de 100m Espalda con una marca de 59.86, pero no nadó esta final reservando todas sus energías para la final de 400 metros.

Maestre, fue décimo primero en 100m Braza con una mejor marca
personal de 1.09.14. Y a su vez nado las semifinales de 50m Braza y la final A de 200m Braza.

En la foto, Carlos ayuda a Marco con la chaqueta del chandal, ya que debido a su potente llegada en la prueba de 200 Estilos, Marco no podía subirse la cremallera. ;)

28032010757

0 comentarios:

Publicar un comentario